Skip to main content Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio >

Apoyo Alimentario

La sede Manizales ofrece el servicio de Apoyo Alimentario, el cual pretende contribuir a la satisfacción de las necesidades alimentarías de los estudiantes menos favorecidos.

Las convocatorias para el servicio de Apoyo Alimentario se realizan a través del link http://www.bienestar.unal.edu.co/solicitudes, al inicio del calendario académico en las fechas establecidas por el nivel nacional y de acuerdo a las disposiciones de la Resolución 001 del 2011 del Consejo de Bienestar Universitario.

Cada semestre se asignan en promedio 550 cupos para alimentación de acuerdo a la disponibilidad presupuestal. El estudiante favorecido con dicho servicio debe realizar actividades de corresponsabilidad institucional en alguno de los programas que promueve Bienestar Universitario en las áreas de Deporte, Cultura o Acompañamiento Integral.

Intensidad Horaria de las Actividades de Corresponsabilidad Institucional:

  • Una sola comida al día: 16 horas cuando la Universidad cubra el 75% del apoyo y 20 horas cuando la Universidad cubra el 100% del apoyo.
  • Dos comidas al día: 32 horas, cuando la Universidad cubra el 75% del apoyo y 20 horas cuando la Universidad cubra el 100% del apoyo.
Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario