Skip to main content Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio >

Gestión para el Alojamiento

El servicio de Alojamiento Estudiantil busca acompañar el desempeño académico de los estudiantes foráneos de escasos recursos económicos, facilitándoles condiciones aptas de alojamiento durante su vida universitaria y contribuyendo así a la formación integral.

La sede Manizales cuenta con 9 Residencias Universitarias (5 masculinas y 4 femeninas), las cuales permiten alojar 186 estudiantes de pregrado de diferentes regiones del país y que se encuentran en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

Las convocatorias para el servicio de Alojamiento Estudiantil se realizan a través del link http://www.bienestar.unal.edu.co/solicitudes, al inicio del calendario académico en las fechas establecidas por el nivel nacional y de acuerdo a las disposiciones de la Resolución 001 del 2011 del Consejo de Bienestar Universitario.


Con el fin de motivar la responsabilidad social, los beneficiarios con el servicio de Alojamiento Estudiantil deben firmar el Acta de Compromiso Ético y realizar actividades de corresponsabilidad institucional (40 horas al semestre).

Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario