Skip to main content Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio >

Comité de Matrículas Sede Manizales

Reubicación socioeconómica

Todo estudiante que, en razón de haberse producido cambios significativos de la situación socioeconómica familiar, aspire a una reubicación de su clasificación socioeconómica para el periodo semestral siguiente, deberá formalizar su solicitud hasta el último día hábil de la Decimoprimera semana del periodo académico, ante el Comité de Matriculas de la sede.

El aspirante admitido que considere que el PBM no corresponde a su situación socioeconómica, podrá igualmente solicitar reubicación para el primer periodo de ingreso, durante la semana de matrículas.


Aplazamiento de ingreso

El aplazamiento del uso del derecho de matrícula inicial para personas admitidas a la Universidad, podrá ser autorizado por los Comités de Matrículas de las Sedes, previo estudio y demostración de las causas de la solicitud, las que deberán estar relacionadas exclusivamente con las situaciones expuestas en el Acuerdo 059 de 2012 del Consejo Académico.

 

Recibo de pago

Modificación de fecha de pago oportuno y extemporáneo de recibos de matrícula a estudiantes y admitidos que no se matriculen dentro del periodo establecido.

Estimado estudiante:

En el anexo encontrará el CALENDARIO para recepción de solicitudes al Comité de Matrícula para el II semestre de 2017

Universidad Nacional de Colombia: Bienestar Universitario